TENDENCIAS QUE VUELVEN: FALDAS ÉTNICAS 2014

 
 

 

 

....Nunca te duermas sin un sueño ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por alguien que no estè dispuesto a vivir por TI, recuerda que ningùn día se parece a otro y que nadie se parece a TI... que sólo hay una persona capaz de hacerte felìz para toda la vida y esa persona eres TU mismo ...si hay gente que quiere entrar a tu vida, permitírselo !! ... si hay gente que quiere salir de ella, que salga !!pero que no se queden en la puerta molestando a los que quieren entrar ♥♥♥♥♥


Hola a tod@s!
 
Hoy os traigo un outfit con una tendencia que vino pisando fuerte en temporadas anteriores y que este 2014 se reinventan con fuerza.
 
Hemos visto esta tendencia con frecuencia en las temporadas pasadas. Es por eso que nada hacía pensar que siguiesen siendo populares. Sin embargo, tanto los desfiles de alta costura, como las bloguers de moda y las tiendas más conocidas, han coincidido en que el reinado de las faldas étnicas todavía no ha terminado.
 
Las faldas étnicas son perfectas para cualquier época del año, pero ahora que llega el verano puedes apostar por las más coloridas. Evidentemente, sus estampados son complicados, por lo que las blusas o camisetas con las que las combines mejor en tonos lisos.
 
En esta ocasión la he combinado con blusa blanca para dar todo el protagonismo a la falda. Como complementos uno de los bolsos que más he utilizado, mi Loewe negro Heritage y sandalias planas sencillas en color camel de la pasada temporada de Zara.
 
Las fotos están hechas en el templo de DEBOD, uno de los parques con más encanto e historia de Madrid.
 
El templo de Debod tiene una antigüedad de unos 2.200 años. Fue un regalo de Egipto a España, en compensación por la ayuda española,  para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán.
 
El templo fue desmontado piedra a piedra y traído a España en 1961, la reconstrucción fue complicada porque algunas de las piedras iban erróneamente enumeradas, pero tiempo después y una vez reconstruido (con la misma orientación que en la ubicación original) el resultado es espectacular, especialmente al atardecer, cuando todas las partes del templo se reflejan en el agua consiguiendo una imagen única.
 
Os dejo con las fotos y os deseo una FELIZ SEMANA!!





 
 



 
 

Blusa: ZARA (New)

Falda: ZARA (New)

Bolso: Loewe

Sandalias: ZARA (2013)

7 comentarios

  1. Estas preciosa!! unas fotos con un encanto especial... TU! cada día brillas mas. Beita

    ResponderEliminar
  2. Mi niña!!!!
    Estas radiante, como siempre :)))
    Me chifla la falda jo!
    millones de besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaa*

    desordenandomibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!Te escribo otra vez por si no pudiste leer mi comentario...Estas estupenda y desearia saber si tienes algun truquillo para combatir la celulitis,que a mi me desespera y me deja la moral por los suelos....¿Tienes rutina de ejercicios y dieta? Gracias preciosa!!!!!Eres un ejemplo a seguir :)

    ResponderEliminar
  4. que guapisima estas laura!!!! esa falda es preciosa y te queda mas que bien!!!!
    que bonito sitio, la verdad que si.... , y ademas anocheciendo con esas luces quedo precioso!!!
    un besote

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Holaaa cariño! que fotos tan bonitas me encantan!! la falda es preciosa
    FELIZ DÍA!! muaakkksss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el sitio que has escogido para las fotos no podía ser más perfecto.
    Me encantan las faldas étnicas y más aún la tuya y cono la has combinado.

    Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    Te invito a que pases por mi blog, nuevos post miércoles y domingos.

    ResponderEliminar