MI PRIMER CROP TOP

 

...Disfruta las pequeñas de la vida..., porque un día mirarás atrás y te darás cuenta de que eran las más grandes...




Hola a tod@s! Hoy quería enseñaros un outfit con una de las tendencias que más estamos viendo últimamente y con la que todavía no me había atrevido: el CROP TOP.



Básicamente son tops cortos, que dejan al descubierto parte o gran parte del abdomen, también conocidos como “belly shirt” y half shirt”.



Los crop tops son una pieza ideal para las mujeres bajitas o de estatura petite, porque con su corte por encima de la cintura crea la sensación visual de unas piernas más alargadas y da una sensación aparentemente más alta.



Hay multitud de estilos de crop top, con estampado floral, de encaje, más romántico..., existe uno para cada estilo de mujer, lo ideal es buscar el largo que se adapte a tu cuerpo, aunque el largo del mismo dependerá de lo arriesgada y “atrevidas” seas. Puedes escoger un crop top que muestre sólo una pequeña parte de tu estomago (como el que he elegido yo) o por extensión uno que deje completamente al descubierto tu vientre.



En este caso, lo he combinado con pantalón estilo pijama y estapado marinero de la nueva temporada de Zara, peeptoes rojos y bolso del mismo color.



Y vosotras.., os atrevéis con los CROP TOPS?? Ya tenéis alguno en vuestro armario??



Os dejo con las fotitos y os deseo una FELIZ SEMANA!! :)
 









 



CROP TOP: ZARA (New)

PANTALON: ZARA (New)

Peeptoes: ZARA (Old)

Bolso: CAROLINA HERRERA

6 comentarios

  1. Q guapa Laura!! M ncanta
    besos!!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Love the red hills :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Laura cada día estás más guapa!! está claro que tu eres guapa, pero desprendes una felicidad que te hace todavía más guapa!!! como te queda de bien el rojo, es tu color!!! me encanta como vas! un beso enorme y besitos a Angela!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Laura! te queda genial el crop top y con el tipazo que tienes ya era hora que te atrevieras! además me gusta como lo combinas, muy elegante! seguro que con unos tejanos o unos shorts también queda chulísimo!

    Un besito preciosa!

    L.

    ResponderEliminar