COLOR CORAL PARA BODAS EN PRIMAVERA/VERANO

 


Es muy simple..., no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos... "El Principito"

 
Hola a tod@s!! Hoy quería enseñaros uno de los post más especiales que he publicado hasta la fecha. Un outfit de boda, de una boda muy especial, de dos personas increíbles y de un día inolvidable en el que todo salió de maravilla!!
 
Una boda organizada con mucho mimo y en la que los invitados y amigos de ambas familias disfrutamos al máximo.
 
El look elegido para la ocasión fue este vestido asimétrico y de corte griego en color coral. Un tono muy favorecedor para bodas de primavera/verano ya que da luz y resalta el color natural de la piel (y si estás algo bronceada todavía mejor). El diseño es de Pedro de Hierro y tiene un tejido, movimiento y caída increíble. Lo combiné con sandalias de rafia de Castañer y bolso bombonera de Zara.
 
Tanto mi marido como yo fuimos testigos en la boda, algo que hizo que disfrutáramos y nos implicáramos todavía más! Mi marido, tres años después volvió a ponerse su chaqué de boda... y al mirarle sentí la misma sensación que al verle ese 8 de julio de 2011 esperando al final del altar..., en fin..., que de recuerdos e historias bonitas se rememoran en las bodas verdad?
 
Además fue la primera boda a la que fuimos con nuestra hija..., se portó fenomenal y se nos caía la baba al mirarla con su coronita de flores!! Las encargué a juego en Aguamarina by Rosa, la parte de atrás se ajusta a medida con un lazo de encaje, así, según vaya creciendo podrá volver a utilizarla en ocasiones especiales...
 
Os dejo con las fotitos! Muchos besos y feliz semana!!
























 
 

 Corona de flores: Aguamarina by Rosa tocados

Vestido: Pedro del Hierro

Bombonera: ZARA

Sandalias: Castañer

 
 
 
 
 

15 comentarios

  1. M encanta el vestido y el color t sienta genial. Estan los tres wapisimos y la peque con la corona monisima. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther!!! La verdad que la peque fue la reina de la boda! Yo creo que le hicieron casi más fotos a ella que a la novia ;) Un besazo y feliz dia!!!

      Eliminar
  2. Love your coral dress :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Helena! Have a nice day!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado Laura, impresionante tú, ibas ideal no podías ir más guapa y qué decir de tu marido y Ángela, me enamoras en cada foto!!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marién!! Eres un amor y te he cogido un cariño inmenso ya lo sabes!! Pero la que me enamoras en cada foto eres tu! Que bien te sienta el verano mi niña!!

      Eliminar
  4. Ibas perfecta. Creo que no hace falta que te diga lo bonito que es el vestido. El toque de la corona me ha encantado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad que me encantan las coronas y complementos florales para el pelo, pero como no se pueden utilizar en el día a día aprovecho siempre que tengo ocasión para utilizarlos..., la verdad que dulcifican casi cualquier look! Un beso enorme y feliz dia!!

      Eliminar
  5. hello!,I love your writing so so much! proportion we keep in touch
    more approximately your post on AOL? I require a specialist in this house to unravel my problem.
    Maybe that's you! Having a look ahead to peer you.

    Feel free to surf to my weblog :: web hosting cheap web hosting

    ResponderEliminar
  6. Laura estás preciosa, el vestido y todo es genial. La verdad es que tengo ganas de una boda de noche para ir como una princesa, aunque ya lo fui una vez en la boda de mi hermano jeje. Estáis de revista los tres y ya que el otro día lei la entrada de Cedeira y no comenté, te lo digo por aquí lo afortunada que eres de tener tus raíces en un pueblo tan maravilloso y con esas vistas, madre mia, que gozada...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina!!! La verdad que las bodas de tarde son geniales para ponernos vestidos largos y sentirnos princesas como tu dices!! Aunque yo ahora tengo ganas de una boda de mañana para ponerme un tocado espectacular!!!! Muchas gracias de neuvo, y si, la verdad que Cedeira es una suerte y mi pequeño paraíso particular... Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Ay estas preciosa y tu marido tambien muy guapo, pero la niña esta para comersela, me encanta la coronita.
    Espero que disfrutaseis.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria! No te imaginas lo que se nos caia la baba al verla..., no podiamos dejar de sonreir! Su primera boda... y fue muy especial! Un beso enorme guapisima!!

      Eliminar
  8. He añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog. Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto guapísima!! Me encanta tu blog y es un honor y un placer para mí que me incluyas en él! Y además con los outfits increíbles y bloggers increíbles con las que comparto post! Me encanta tu gusto y me encantas tu, un beso enorme y feliz dia!!

      Eliminar