LITTLE RED DRESS

...El futuro tiene muchos nombres..., para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes es la OPORTUNIDAD.


Hola a tod@s!

Hoy quería enseñaros un outfit con una de mis prendas favoritas: un VESTIDO ROJO.

 No hay duda de la fuerza que aporta este color que representa la pasión, el amor, vitalidad y que tanto favorece tanto a rubias como morenas y pelirrojas. Un vestido rojo siempre deja huella.

Desde siempre el Little black dress se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestros armarios pero para mí el Little red dress también es un básico perfecto para cualquier ocasión.

El que llevo tiene un rojo muy intenso y favorecedor, asimétrico y con un pequeño volantito. Es de Mango de la temporada pimavera/verano 2014.

En esta ocasión lo he combinado con sandalias negras y doradas de Uterqüe y clutch con estampado serpiente de Mango Touch.

Y a vosotras? Os gustan los vestidos rojos? Tenéis alguno en vuestro armario?

Os dejo con las fotitos y os deseo una feliz semana! :)










 

Vestido; Mango

Sandalias: Uterqüe

Clutch: Mango



Ángela y yo ya tenemos nuestro vestido rojo... :)


 

Y ahora os dejo con unas fotos de inspiración, con vestidos rojos, algunos han aparecido en películas tan míticas como Pretty Woman..., y otros simplemente me parecen maravilloso! Espero que os gusten e inspiren tanto como a mí!! FELIZ DÍA!!!









4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me lo compre el primer día de las rebajas de Mango y la verdad que le he dado mucho uso, es favorecedor y realmente cómodo!!! Un beso enorme y feliz dia!!

      Eliminar
  2. hola amor!!
    me encanta el rojo por supuesto que es super lady pero sea para lo que sea siempre acompaña y de la mejor de las maneras. Estás espectacular y me encantan los detalles dorados!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!! A mi tambien me encanta la mezcla negro rojo dorado! Me gusta prácticamente siempre! Un beso enorme y feliz dia!

      Eliminar