I LOVE IT-BAGS

...Podrán robarnos todo lo que tenemos... pero nadie podrá quitarnos lo que hemos dado...
 
Buenas noches a tod@s!!
 
Desde que comencé con el blog hace unos 5 meses, tenía muchísimas ganas de publicar este post.
 
Creo que cada mujer tiene una prenda fetiche por la que siente pasión, debilidad o que le llama la atención sobre las demás. En mi caso son los bolsos... Creo que me viene de familia... Y por eso quería compartir con vosotr@s este post sobre bolsos, clásicos, atemporales y eternos, también denominados: IT-BAGS.
 
Los It-Bags son el Santo Grial de toda amante de la moda, obviamente hay que ponerle cabeza al asunto porque aunque sea un bolso eterno su elevado precio no te permite comprarte uno al mes, e incluso al año...  Considero que merece la pena invertir en un buen bolso que sabes que vas a utilizar toda la vida, y lo que es más importante, del que no te vas a cansar.
 
Guardo con sumo cuidado el Amazona de mi madre, que tiene desde hace años, y aún más... me imagino a mis nietas utilizando los bolsos de Loewe de la abuelita Laura...
 
Os voy a enseñar una selección de mis IT-BAGS por excelencia...., y os adelanto que uno de ellos ha pasado a ocupar un lugar privilegiado en mi armario.... Las que me seguís en Facebook http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464?ref=hl ya sabéis cuál es, el próximo jueves publicaré un post completo con él, deciros que estoy encantada! :)
 
¿Cuál es vuestra prenda fetiche? ¿Que modelo incluiriáis en mi selección?
 
Un besito enorme y FELIZ NOCHE DE LUNES!!!
 

NEVERFULL, LOUIS VUITTON: Sin duda, mi modelo favorito de la firma. Me parece perfecto, sobretodo para, las que como yo, llevéis mil cosas en el bolso. Puedes personalizarlo con tus iniciales con infinidad de colores. Mi futura adquisicón.


BIRKIN DE HERMÈS: Dicen que fue diseñado por la propia Jane Birkin cuando el Presidente de la compañía Hermès le ofreció hacerle un bolso a medida. Desde entonces, es el bolso más deseado del planeta, hay listas de espera para hacerse con uno.


KELLY: El hermano pequeño del Birkin. Su nombre se debe a la (entonces princesa de Mónaco) Grace Kelly, que utilizaba uno de sus bolsos Hermès favoritos para disimular su reciente embarazo de las miradas de los paparazzis.




 AMAZONA de LOEWE: En 1975 Loewe lanza el modelo AMAZONA, un nombre que alude a la fuerza de la mujer, que simboliza su libertad. Sin duda un clásico, mi it-bag por excelencia y el icono de la firma.


HERITAGE SATCHEL BAG: Un modelo reinventado del clásico bolso bandolera de Loewe. Cómodo, práctico y combinable, desde luego un it-bag en toda regla.


LADY DIOR: Sin duda, un bolso con historia. En 1995 Bernadette Chirac recibe a la princesa Diana de Gales, que visita París con motivo de la exposición de Cèzanne que tuvo lugar ese año en la ciudad de la luz. El obsequio para Lady Di fue un precioso bolso, conocido aún por el nombre de Chouchou, pero que pronto sería rebautizado como Lady Dior, en honor a la princesa.

El flechazo fue inmediato y Diana Spencer comenzó a llevarlo en sus viajes por todo el mundo, haciendo que se convirtiera en un éxito de ventas desde 1996.



2.55 CHANEL Su nombre se debe a la fecha en que fue creado por Mademoiselle Coco Chanel: en febrero de 1955, inspirada en sillas de montar que veía a menudo en el hipódromo de Suresnes en París. Reúne todos los requisitos para ser un verdadero it bag: es un clásico, un mito, y un must entre todas las personalidades, celebrities e it girls.
Hay muchas versiones (por Karl Lagerfeld, el director creativo de la Maison), medidas y colores del 2.55.



ALEXA DE MULBERRY: Ha sido uno de los últimos en llegar a mi lista pero no menos importante. Me parece perfecto, cómodo, bonito, atemporal. Para la colección Spring Summer 2010 Mulberry presentó un bolso nuevo inspirado en Alexa Chung. El bolso Alexa, "Inspirado y nombrado por el icono de estilo británico Alexa Chung, refleja uno de nuestros temas principales de esta temporada, la ingenuidad de niña y el encanto sin esfuerzo" dijo Mulberry.

Que honor que un bolso lleve tu nombre ¿no os parece? Quizás dentro de unos años veamos este bolso como el Birkin de Hermès hoy.

 

43 comentarios

  1. EL de Louis VUitton me encanta, pero lo tengo tan tan visto... yo tengo el Gaucho de DIor en blanco roto y me encanta, no pasa de moda nunca, todos los veranos lo saco mogollon de partido.

    Uno que me encanta es el bowling bag de Miu Miu.

    Para mi un basico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gaucho de Dior me encanta... me parece una preciosidad, una de mis mejores amigas lo tiene, alguna vez me lo ha prestado y la verdad que no puede gustarme más!! Un besito enorme. P.D. Me apunto el bowling de Miu Miu para una segunda parte de I LOVE IT-BAGS.

      Eliminar
  2. Yo incluiría alguno de Carolina Herrera. Mi prenda fetiche, por así decirlo son los zapatos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de los bolsos es mi pasión ya he bajado el ritmo de comprar, porque prefiero calidad a cantidad, pero es mi pasión autentica. Gran selección. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Geniales todos!!! Me encantan, no podría elegir uno solo!!!
    Un Besazoo Guapa^^

    ResponderEliminar
  5. Laura me gusta el post de hoy, es diferente a lo que publicas normalmente y tengo que decirte que espero que repitas este tipo de post. Me gustan todos los bolsos que nos propones y no podría quedarme con solo uno, pero si me tengo que mojar y decir alguno yo me quedaría con: NEVERFULL, LOUIS VUITTON y HERITAGE SATCHEL BAG de LOEVE.
    Un besito muy gordo, muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! Tu opinión es muy importante para mí así que tomo nota y prepararé mas post de este tipo, tengo tantas ideas y tan poco tiempo que no puedo hacer ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que me gustaría...

      Un besito enorme, feliz martes!!

      Eliminar
  6. Necesito un Birkin.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado este post, desde luego el amazona es mi favorito ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que me quedo con el neverfull o el heritage de Loewe
    Besitos guapa!muy buena seleccion!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me quedaría con el de CHANEL, me encanta! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Tu blog también es genial, sobre todo las fotazas que te haces, son increibles! Te has ganado una nueva seguidora, sigue así. Muakkkk

    www.rosaliaferrandezcano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la rosa!! Ojala me alcanzase el presupuesto!
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. El Gaucho de Dior es mi preferido, me encantaa!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos!Pero yo no me los puedo permitir!!Me conformo con vertelos a tí!!JAjajaja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima!!
    me ha encantado tu post!! Mil gracias por visitar mi blog!!
    uN BESOTE GUAPA!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón Laura, yo creo q si se puede, merece la pena invertir en un buen bolso; y prefiero tener uno bueno q varios de "plasticorro""...Son preciosos, mis preferidos el de Luis Vuitton , el de Loewe satchel bag y el de Mulberry...Besos guapa!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si al final te pones a sumar merece la pena tener uno que 10... al menos en mi caso... Son bolsos para toda la vida! Un besito enorme preciosa!

      Eliminar
  15. Me encantan todos! Sobretodo el de Loewe!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando ver cuál es el que has elegido.
    Me encantan pero es que estas inversiones aún me parecen demasiado desorbitadas.
    Mi problema es con los zapatos, esos si que son mi fetiche, ya no se ni donde meterlos, salen de todas partes de mi casa y sigo buscando más, creo que tengo un problema.

    Besos de gato guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este jueves publicaré un post completo con el modelo que me he traído a casa!! Jajajaja, te entiendo con los zapatos, yo soy más de bolsos pero tengo amigas que tienen tu "mismo problema". Un besito enorme!

      Eliminar
  17. Todos preciosos....

    Aunque yo comparto fetichismo con BabyCatFace, no tengo donde meter más zapatos!!!!
    jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me muero por curiosidad de saber cual ha sido el afortunado :) Yo creo que no me quiero morir si un bolso de Baleciaga, pero bueno, la verdad es que con cualquier cosita low cot me entretento :) Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay muchos que se merecen estar en esta selección... haré una segunda parte con un diseño de Blenciaga, la verdad que son preciosos! Un besito enorme!!

      Eliminar
  19. Son todos los bolsos más icónicos <3 Es dificilísimo elegir pero me quedo con los dos modelos icónicos de Hermès, el Kelly y el Birkin, dos maravillas! *_*
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  20. HOla, venga va por soñar no pasa nada, no? Me encanta el 2.55 de Chanel (es un bolso pequeño pero perfecto para las noches), el heritage satchel bag de Loewe (para el día a día me parece genial además el color cuero me chifla) El resto me daría lo mismo no tenerlos ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  21. amazona de loewe y el primero.sin duda!!

    son geniales.

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  22. Los bolsos lossssss amoooo te juro y LV ay Dios muero por tener todos jejeje los zapatos también son lo mio me encantan altos, que bueno que me hayas escrito en mi blog y así pude conocer el tuyo y me encanto ;) besosssss

    ResponderEliminar
  23. Ayy yo también soy "la tonta de los bolsos" jajaja
    Yo elijo el amazona de loewe y el 2.55 de chanel.

    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Un beso!
    http://low-and-low.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que buena selección, como dicen soñar es gratis yo me quedaría con el loewe bandolera, me parece precioso y la daría mucho uso, estaré atenta a tu blog para ver el que has elegido. Un besito Laura.

    ResponderEliminar
  25. jajaja también son los míos aunque en Lowe yo pondría de Prada porque sus bolsos me fascinan y espero poder tener uno algún día ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  26. Que buenísima selección Laura, echo en falta algún bolso más de fiesta tipo clutch pero todos los seleccionados son maravillosos. Un gran beso, que ganas de ver tu nuevo post.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Te he nominado en mi blog! En la última entrada de AWARD.

    Pásate!

    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas preciosísima !!!
    Cómo te va???
    Para mí los bolsos, sobre todo los grandes, son una pura obsesión!
    Me encantan todos!!!!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que hermosos bolsos! a mi siempre me encantaron, pero nunca tengo que ponerles dentro :/. Creo que toda mujer tiene ese algo, que nunca le debe faltar para estar lista, a mi me pasa con las camisa a cuadros, aun que el look no me de para usar una, las extraño o necesito conmigo xd. Muchas gracias por pasar por mi blog! te sigo, un beso lindi :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Impresionante post ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que guay este post!!! soy una bolsoadicta¡ no puedo evitarlo!! ahora procuro ahorrar y hacerme con piezas mejores!! tengo el Neverful de LV y tienes toda la razón, es hiper cómodo te cabe todo y te va con todo!!! hay muchos de la lista que me encantaría tener!!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  32. Mi prenda fetiche son los zapatos,pero los bolsos tienen un porcentaje muy parecido..jajja!!Me encantan los de Dior,Amazona de Loewe,el Birkin es mi pasión desde ace un tiempecillo ya y el Louis Vuitton es una pasada!!Por desgracia,nunca habrá uno así en mi colección..:(
    Me alegro de que hayas visitado mi blog y me hayas comentado.Te lo agradezco!
    1 beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  33. Helpful information. Lucky me I found your website accidentally, and I am
    surprised why this accident did not came about earlier! I
    bookmarked it.

    my website :: 16313

    ResponderEliminar
  34. I'm gone to inform my little brother, that he should also go to see this webpage on regular basis to take updated from most up-to-date gossip.



    my weblog: google World

    ResponderEliminar
  35. Nice post. I learn something new and challenging on sites
    I stumbleupon everyday. It's always helpful to read through
    content from other authors and practice something from their web sites.


    Feel free to surf to my webpage: peli superflui depilazione

    ResponderEliminar